River quiere pasar de página tras el superclásico y es por eso que el plantel de Marcelo Gallardo se entrenó pensando de lleno en el enfrentamiento del miércoles 14 de septiembre con Banfield en el Monumental para intentar no desprenderse totalmente de la lucha por el campeonato.
Las malas noticias posterior al superclásico abundan en el mundo River, debido a que luego del encuentro con Boca aparecieron lesiones y cargas musculares importantes. Pero la información más relevante y negativa, aparece en la confirmación del día y lugar en donde se jugará los cuartos de la Copa Argentina.

Lo cierto es que el plantel de Gallardo, viajará a La Rioja para jugar frente a Patronato en el estadio Mercado Luna, por los cuartos de final el día 28 de septiembre a las 17:30 horas. Con la particularidad de que el plantel podría sufrir varias bajas ya que el encuentro coincide con la fecha FIFA.
Marcelo Gallardo va a tener futbolistas en baja para este encuentro como la de Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, aunque también existe la posibilidad que David Martínez sea citado al seleccionado paraguayo o el mismo Miguel Borja a Colombia.