¡Increíble! El batacazo de Ramón Díaz en el Mundial de clubes

El pelado Díaz, aquel entrenador tocado por la varita mágica, quien ha logrado tantos logros en River, volvió a dar a sorpresa pero esta vez en su club actual. Ramón decidió volver a dirigir un equipo de fútbol, en este caso, el fútbol árabe. Retornó al club que había dirigido entre 2016 y 2018, el Al-Hilal. El riojano aprovechó estos años para dirigir en el fútbol de oriente junto a su hijo Emiliano, aunque tuvo un paso esporádico por Libertad de Paraguay y Botafogo, la dupla Díaz apostó en seguir en el fútbol árabe donde les fue muy bien.

Aunque padre e hijo estuvieron dirigiendo también equipos como el Al Nasr, equipo donde hoy se encuentra Cristiano Ronaldo y Pity Martínez, la dupla técnica también ha estado en la Liga de Egipto. En este caso, dirigiendo al Pyramids FC, aunque sus años de más dedicatoria y logros fue en la liga oriental de Arabia.

Este año no fue la excepción, ya que Ramón Díaz estaba dirigiendo al Al-Hilal y compitiendo en el Mundial de Clubes, torneo internacional donde se encontraban Flamengo y Real Madrid. El riojano había manifestado su desconformidad, ya que sacando los clubes de UEFA y CONMEBOL el resto que entran al Mundial deben disputar una instancia previa de cuartos de final el ganador de la Champions y de la Libertadores comienzan directo de las semifinales.

Poco le importo de todas formas al equipo del pelado, ya que luego de clasificarse a semifinales enfrentó al campeón de la Copa Libertadores y dio una grata sorpresa. Resulta que venció 3 a 2 al Mengao de forma contundente. Los goles lo convirtió el autor del segundo gol de Arabia Saudita en el Mundial, Al Dawsari, ambas ocasiones de penal. El tercer gol fue de un argentino, Luciano Vietto quien sentenció la historia. De esta forma, Ramón se clasificó a la final del Mundial de Clubes y probablemente enfrente al Real Madrid para hacer historia con el club árabe.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...