¡Increíble! El Monumental se avecina a un nuevo récord

El Estadio Monumental siempre fue motivo de admiración en Argentina, no solamente por su imponencia, sino por los logros obtenidos por River en su cancha, por ser el más grande del país y sobre todas las cosas, la casa de la Selección Argentina.

En los últimos años comenzó un proceso importante de remodelación y modernización, lo que permite una mejora en todo ámbito y sentido. En principio fue una modificación del campo de juego y luego siguió por la estructura que lo compone como tal. El objetivo estuvo puesto en la ampliación de la capacidad, por eso se quitó la pista de atletismo y se agregaron nuevas tribunas inferiores bajas.

La Belgrano Inferior se demoró más en hacerse debido a que debajo de la misma está el Instituto River, el cual se mudará dentro del mismo complejo. En principio esa nueva platea se iba a inaugurar a comienzos de 2024, la fecha se adelantó y todo indica que será para el duelo ante Fluminense por la Copa Libertadores a disputarse el próximo 7 de junio.

En los últimos días se pudo apreciar como se colocaban las nuevas butacas en el sector, lo que le dará al recinto algo más de 2500 nuevos lugares. El detalle sorprendente es que la capacidad del Monumental pasará a tener lugar para más de 86.000 espectadores.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...