¡Increíble! La cláusula de rescisión de Enzo Fernández en Benfica

Otra ficha importante del plantel de Marcelo Gallardo que abrió sus alas y emigró a Europa. Benfica de Portugal, será la nueva casa de Enzo Fernández, el volante de 21 años nacido en la cantera de River dio un paso gigante en su carrera profesional.

Luego de su pasó por Defensa y Justicia, Fernández regresó a River, donde se asentó rápidamente como titular y esencial compañía de Enzo Pérez en el mediocampo. Su característico juego le permitió adaptarse rápidamente, un volante con visión de juego, explosión, técnica y principalmente mucho amor por la camiseta.

Su gran nivel no permitió una extensa estadía dentro del equipo de Gallardo, debido a que fue captado por el Benfica. Club que desembolsó 10 millones de euros más otros 8 en objetivos cobrarles por el 75% de su pase. Automáticamente su nuevo club dio a conocer que el contrato de Enzo sujetará una alucinante cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Sin tenerlo presente su última participación con la camiseta de River fue frente a Vélez en la despedida del conjunto de Marcelo Gallardo de la Copa Libertadores. Al fin de semana siguiente frente Godoy Cruz no tuvo participación, porque tuvo que armar las valijas y viajar deprisa a Lisboa y firmar su contrato con el elenco portugués.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...