¡Increíble! La gastada de River a Boca en Estados Unidos

River llegó el pasado martes a Estados Unidos para llevar adelante el grueso de la pretemporada de cara al debut oficial de Martín Demichelis como entrenador del Millonario.

A pesar de la actividad del plantel profesional, una curiosidad dijo presente en la estadía del equipo en tierras donde residen muchos hinchas del Millo, con mucho ingenio a la hora de cargar al rival de toda la vida. del eterno rival. En USA los usuarios de los vehículos pueden personalizar las patentes, y es allí donde la burla dijo presente.

Cuando la delegación Millonaria llegó a la concentración en el Miami Hotel Marriot North, se pudo apreciar el detalle en una de las camionetas que traslada la utilería del plantel. Es que en la patente delantera dice presente «DIC 9 18» y debajo está la frase «Como te duele la cola», refiriéndose a la canción que habitualmente se entona en el Monumental.

Además, en la chapa trasera hay más particularidades, todas ellas referidas a la final en Madrid. Pegado al escudo de River, se ubica un «3A1” en mayúscula haciendo referencia al resultado de la final de la Copa Libertadores 2018 y también las siglas «MG», por Marcelo Gallardo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...