¡Increíble! La nominación a un premio de la cual forma parte Julián Álvarez

[wbcr_php_snippet id=»575″]

Julián Álvarez no para de crecer a nivel deportivo y con 22 años vive un presente soñado. A base de trabajo, humildad y mucho talento, el delantero con reciente pasado en River fue figura con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y ahora sigue brillando en el Manchester City.

La FIFA postuló a catorce futbolistas para quedarse con el premio al mejor jugador del año y entre ellos hay dos jugadores argentinos que fueron claves para ganar el Mundial: Julián Álvarez y Lionel Messi.

Los otros futbolistas nominados al premio The Best son: Jude Bellingham, Karim Benzema, Kevin De Bruyne, Achraf Hakimi, Erling Haaland, Robert Lewandowski, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Luka Modric, Neymar, Mohamed Salah y Vinícius Junior.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

River tiene un plantel bastante extenso con demasiados jugadores en las diferentes posiciones, por eso al ser grande la capacidad de futbolistas algunos deciden ser transferidos a préstamos a otro equipo para tener rodaje y en un futuro no muy lejano volver a vestir...

Flabián Londoño se va de River

Flabián Londoño se va de River

El mercado de pases del fútbol argentino fue extendido hasta el 2 de febrero y algunos equipos no dejaron pasar la oportunidad y los futbolistas tampoco. Tal es así el caso de Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano que no tiene un lugar asegurado en el equipo de...