¡Increíble! La nominación a un premio de la cual forma parte Julián Álvarez

Julián Álvarez no para de crecer a nivel deportivo y con 22 años vive un presente soñado. A base de trabajo, humildad y mucho talento, el delantero con reciente pasado en River fue figura con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y ahora sigue brillando en el Manchester City.

La FIFA postuló a catorce futbolistas para quedarse con el premio al mejor jugador del año y entre ellos hay dos jugadores argentinos que fueron claves para ganar el Mundial: Julián Álvarez y Lionel Messi.

Los otros futbolistas nominados al premio The Best son: Jude Bellingham, Karim Benzema, Kevin De Bruyne, Achraf Hakimi, Erling Haaland, Robert Lewandowski, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Luka Modric, Neymar, Mohamed Salah y Vinícius Junior.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...