Si bien la inflación en el último tiempo ha dado de que hablar con los precios de la indumentaria deportiva, la marca River y Adidas siempre van de la mano para precios elevados. Cada vez que hay una remera nueva por estrenar en la tienda oficial de River, se espera que sean precios elevadamente altos, aunque en este caso, no se trata de una camiseta de la actualidad.
Si bien hay camisetas para todos los gustos, algunas de River son muy particulares. Muchas tienen un nivel simbólica incalculable, lógicamente por la historia que hay detrás. En este último tiempo River tiene como bandera más conocida la que no tenía publicidad en la parte de en frente, esto se debe principalmente a la obtención de la Copa Libertadores más importante de toda la historia. Se trata de la copa levantada ante el eterno rival en el Santiago Bernabéu.
Resulta que ante la demanda de estas camisetas, hay coleccionistas de indumentaria por todas partes del mundo. Sabiendo del fanatismo y necesidad de la gente, ofrecen la posibilidad que paguen una buena suma de dinero para obtener esa reliquia reflejada en una camiseta de fútbol. En este caso, los coleccionistas se hacen llamar «Classic Football Shirts» (camisetas clásicas de fútbol) y están ubicados con sus negocios en Londres y en Manchester. En la actualidad, venden sus productos también en su página online.
Como lo dice el nombre, su negocio consta de ventas de camisetas clásicas de fútbol, donde guardan indumentarias históricas para cualquier futbolero. Una de las que más asombró en River fue la camiseta histórica de 1996, la de la segunda Copa Libertadores. En su cuenta online, este negocio vende la camiseta de esa época de River a 250 libras, que serían unos 310 dólares. Sorprendentemente, el monto en pesos de 6 cifras, dando un total de $125.000.