¿Intentaron abandonar el Superclásico? La particularidad que se dio el pasado domingo

El pasado domingo, se volvió a repetir la historia, River le ganó a Boca en su cancha con los goles de Salomón Rondón y Enzo Diaz, sobre el final del encuentro. El Millonario no solo logró imponerse ante su eterno rival, sino que también le demostró cómo es jugar a lo grande, yendo siempre para adelante pero con esa fiereza y amor por los colores que tiene que tener una defensa. 

Un Superclásico, lamentablemente trae consigo hechos de violencia, como los proyectiles que por fortuna no impactaron en ningún jugador, o el hincha infiltrado que recibió una paliza por parte de los fanáticos xeneizes. Para agregar a la lista, Sebastián Srur, a horas de haber finalizado el encuentro, manifestó: “Hubo una amenaza de bomba en la Bombonera apenas empezó el segundo tiempo. Llamado anónimo”.

Finalmente, todo se trató de una broma que pudo haber ocasionado que se suspenda el partido. Debido a este hecho, los fanáticos de la Institución de Núñez, no tardaron en hacer memes como: “estaban por abandonar de nuevo”, “Que le revisten el teléfono a Riquelme”, “Boca abandonando en 3,2,1…”.

 

 

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...