El delantero de la reserva comandada por Marcelo Escudero es una de las grandes apariciones en las juveniles de River. Sus últimas apariciones han sido muy determinantes para que el conjunto Millonario que, al igual que la primera, se encuentran punteros de la tabla.
Con una aparición en el último partido frente a Gimnasia en el bosque, donde le tocó liquidar el partido convirtiendo el 3 a1, el futbolista viene teniendo un gran presente. El futbolista primero se probó en Argentinos Jrs a sus 9 años y luego de su paso por La Paternal al no ser fichado en AFA, arribó a River y tuvo su gran posibilidad de cumplir un sueño. En su llegada a Núñez también se sumaron futbolistas que actualmente se encuentran en reserva como Benjamín Fernández y Alexis González.
Desde su llegada a River al jugador le costó adaptarse, donde tuvo la posibilidad que su madre lo acompañe al principio. El club ayudó mucho para que alquilen un departamento en Liniers con otros chicos de las divisiones inferiores de River. Luego el jugador empezó a vivir con un compañero en la zona de Hurlingham hasta empezar a alojarse en la pensión «Adolfo Pedernera».
Demichelis como entrenador prioriza mucho darle lugar a los chicos del club y durante la Fecha FIFA aprovechó a que debuten varios juveniles que se encuentran en reserva, entre ellos, Joaquín Flores. No solo eso, sino que el técnico lo incluyó en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América, con la intención de darle mucho más rodaje para ir encontrando ese roce en primera que lo consolide en el primer equipo.