Joaquín Flores, figura en Reserva y seguido de cerca por Demichelis

El delantero de la reserva comandada por Marcelo Escudero es una de las grandes apariciones en las juveniles de River. Sus últimas apariciones han sido muy determinantes para que el conjunto Millonario que, al igual que la primera, se encuentran punteros de la tabla.

Con una aparición en el último partido frente a Gimnasia en el bosque, donde le tocó liquidar el partido convirtiendo el 3 a1, el futbolista viene teniendo un gran presente. El futbolista primero se probó en Argentinos Jrs a sus 9 años y luego de su paso por La Paternal al no ser fichado en AFA, arribó a River y tuvo su gran posibilidad de cumplir un sueño. En su llegada a Núñez también se sumaron futbolistas que actualmente se encuentran en reserva como Benjamín Fernández y Alexis González.

Desde su llegada a River al jugador le costó adaptarse, donde tuvo la posibilidad que su madre lo acompañe al principio. El club ayudó mucho para que alquilen un departamento en Liniers con otros chicos de las divisiones inferiores de River. Luego el jugador empezó a vivir con un compañero en la zona de Hurlingham hasta empezar a alojarse en la pensión «Adolfo Pedernera»

Demichelis como entrenador prioriza mucho darle lugar a los chicos del club y durante la Fecha FIFA aprovechó a que debuten varios juveniles que se encuentran en reserva, entre ellos, Joaquín Flores. No solo eso, sino que el técnico lo incluyó en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América, con la intención de darle mucho más rodaje para ir encontrando ese roce en primera que lo consolide en el primer equipo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...