Jonathan Maidana y una marca increíble con la camiseta de River

Jonatan Maidana es el capitán sin cinta de River, bandera del equipo, referente de los jóvenes y un prócer en actividad para la historia del club de Nuñez .

A pesar de sus 37 (y casi 38) años de edad, es digno de destacar el sacrificio y la entrega que tiene en cada oportunidad que le toca sumar minutos. Es ejemplo para el resto del plantel debido a que se entrena como el primer día y eso obliga a los más jóvenes a redoblar esfuerzos.

Martín Demichelis decidió darles descanso a los habituales titulares este viernes y ante Atlético Tucumán plasmó un equipo con futbolistas que no venían teniendo tanto rodaje. Dentro de ellos apareció Joni Maidana y cuando el partido se puso en marcha, el ídolo alcanzó las 300 titularidades con el Manto Sagrado. Además, hay que sumarle 16 partidos más en los que ingresó desde el banco de suplentes.

Maidana llegó al Millonario en 2010 y en su primer campeonato comenzó a ganarse el cariño de los hinchas. Permaneció en el club hasta comienzos de 2019 y se fue siendo ídolo del Más Grande, incluso siendo una pieza clave en diferentes consagraciones, dentro de ellas, la Copa Libertadores 2018. Luego de dos años en el Toluca de México regresó a a la institución de Núñez a comienzos de 2021.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...