Jorge Brito, el gol que más gritó y un mensaje para Demichelis

Jorge Brito luego de que River Plate le haya ganado a Boca Juniors en La Bombonera, con goles de Salomón Rondón y Enzo Diaz, diálogo con el equipo de Saca del medio por Radio Continental. Brito, habló sobre el presente del Millonario y lo importante que fue haber ganado el Superclásico. 

El presidente del Más Grande manifestó: “Siempre estuve tranquilo porque vi siempre al grupo unido. Cada uno puede decir lo que quiera. Se hablaron muchas giladas y a los giles hay que dejarlos hablar. Nunca pensamos en reemplazar a Demichelis. No obramos así nunca en 10 años, no lo vamos a empezar a hacer ahora. Como Presidente e hincha de River estoy muy contento por el año que estamos haciendo”. 

A su vez, conversó sobre lo importante que fue ganarle al Xeneize:  “Ganar en la cancha de Boca siempre es importante. El equipo dio una muestra de confianza. El gol que más grité fue el de Rondón. Ahí se abrió el partido y además por venir de Rondón. Lo grité mucho. Fue una alegría enorme. Romper la racha de visitante y además en La Bombonera contra el clásico rival”. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...