Jorge Brito hace cuentas: la increíble cifra de dinero que percibirá River

El jueves pasado, en el SUM del Estadio Más Monumental, Codere fue presentado como nuevo main sponsor de River hasta agosto del 2025, un contrato por tres años que comienza a regir a partir de este mes de agosto.

La compañía multinacional referente en el sector del juego privado en Europa y Latinoamérica lucirá su marca en el frente de la camiseta del Millonario, además de convertirse en la casa de apuestas oficial del club. El estreno oficial en el manto sagrado será el próximo domingo, cuando el equipo de Marcelo Gallardo visite a Independiente, desde las 20.30 horas, en Avellaneda.

El acuerdo final al que llegó Jorge Brito fue de 3.500.000 de dólares por cada año que la camiseta luzca Codere en el frente, con un plus agregado de 550.000 dólares más si el equipo de Gallardo logra obtener una Copa Libertadores.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

El gran cambio que se hará en el Monumental

El gran cambio que se hará en el Monumental

River está trabajando en su estadio desde hace un tiempo, hoy en día el mismo cuenta con una capacidad para 83.196 hinchas, siendo así el estadio mas grande de Sudamérica y la misma se estirará a más cuando finalicen todas las obras. En esta segunda etapa, las algunas...