Jornada inolvidable para Montiel en Europa

El ex River que no estaba teniendo continuidad y hoy le tocó redondear un partido ideal con el Sevilla por Champions League.

Quedan pocas semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y el entrenador de la Selección Argentina tiene casi todo definido para la lista de 26 convocados. Si bien dio algunas sorpresas con la pre convocatoria para el amistoso ante Emiratos Árabes, el seleccionado conformaría casi de la misma manera que la nómina que levantó la Copa América 2021 en el Estadio Maracaná.

Muchos argentinos se han destacado en el fútbol europeo en el último tiempo, lo que ha dado la posibilidad que algunos jugadores que no venían siendo parte de las convocatorias se sumen en los amistosos. Aún así los que acostumbran a estar en la lista de seleccionados vienen manteniendo un buen nivel y, justamente, un jugador que no venía teniendo continuidad como Gonzalo Montiel, volvió a ser titular por Champions League.

El ex defensor de River había perdido terreno con la reincorporación de Jesús Navas al once titular, aunque con la salida de Lopetegui, el cargo de entrenador fue asumido por un viejo conocido de Sevilla, Jorge Sampaoli. Gracias a la llegada del nuevo DT, Montiel volvió a formar parte del once titular y en esta tarde de Champions League logró cerrar un partido ideal. El lateral derecho fue el jugador con más recuperaciones ante el Copenhague (8 en total) y anotó el tercer gol para la goleada de Sevilla, convirtiendo su primer gol en Champions y mostrando su mejor versión en el equipo.

Si bien Montiel es muy tenido en cuenta por Scaloni y su cuerpo técnico, Nahuel Molina es quien acostumbra a ser el lateral derecho titular en la Selección, aunque el buen presente de ambos laterales le presentará dificultad en el once que saldrá en el debut mundialista ante Arabia Saudita. El sector del lateral derecho ha sabido tener sus protagonistas, si bien Montiel disputó la final ante Brasil en el Maracaná, el nivel de Molina en Eliminatorias dejó muy satisfecho al entrenador del seleccionado, lo cual deja tranquilo que ambos lleguen con rodaje y buen nivel para la consideración en cuanto al armado del equipo durante el Mundial.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Quedan pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y ya se especula con la lista que dará a conocer Lionel Scaloni de los 26 convocados. Si bien ya se ha hecho público el 90% de los que estarán presentes en la nómina mundialista, se aguarda a la confirmación...