Juanfer le cerró la puerta a River y le dejó un insólito mensaje a Boca

El colombiano que tuvo su llegada River en 2018 a día de hoy es recordado por haber marcado uno de los goles mas importantes en la historia del fútbol sudamericano. Fue ni más ni menos que a Boca en la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. El enganche ingresó en el complemento para llenar a River de fútbol y fue protagonista en el segundo tiempo de alargue, convirtiendo el 2 a 1 para dar vuelta el resultado y poner al Millonario en ventaja. Todos recuerdan lo que fue ese día y Juanfer asistiendo a Pity Martínez para convertir el 3 a 1 final y que River levante su cuarta copa.

Juanfer tuvo un segundo paso el año pasado en el último mandato de Marcelo Gallardo. Ese año Quintero no logró jugar lo que esperaba y estuvo ausente en varios partidos. Aunque jugó y tuvo destellos, no logró convencer al cuerpo técnico. De hecho, en un tire y afloje, no hubo acuerdo con los dirigentes y Quintero no continuó en River en este 2023. 

Recientemente, el colombiano, quien se encuentra jugando en Racing, habló en exclusiva con DirecTV Sports. El colombiano fue consultado por regresar al Millonario y casi dio por descartada esa posibilidad; “Lo que hice con River ya está. Dejé excelentes amistades, amigos y hermanos. Soy un hincha más como lo he dicho, pero creo mi ciclo ya está cumplido en River”.

A su vez, el colombiano fue consultado por la posibilidad que Boca gane la séptima Copa Libertadores; “Yo le deseo lo mejor, siempre voy a estar ligado por toda la historia que hemos hecho. No sabemos si será en otra posición, pero tengo muy buena relación con el presidente, con toda la gente del club. Saben lo que dí como jugador y como ser humano, eso me deja las puertas abiertas para un futuro”, aseguró Juanfer.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...