Juanfer Quintero no pasó la revisión médica en Racing

Una de las grandes sorpresas del mercado de pases en Argentina es la posible llegada de Juan Fernando Quintero a Racing, uno de los héroes de River en la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid. El mediocampista colombiano tiene todo acordado para ser refuerzo de la Academia, equipo dirigido por Fernando Gago.

El colombiano arribó al país hace unos días y en la jornada de hoy se sometió a los estudios médicos, para posteriormente firmar su contrato con el equipo de Avellaneda. Cabe destacar que al mediocampista de 30 años le detectaron una leve arritmia y le harán más estudios antes de firmar su contrato en Racing.

En enero de 2020 cuando era jugador de River también le habían encontrado el mismo problema al volver a la pretemporada, es decir que no lo tomó por sorpresa. Desde la Academia son optimistas con la situación y no habría problemas para que firme con el club.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...