Juega en la Premier League y manifestó su deseo de jugar en River

En estos últimos años se ha naturalizado que los futbolistas manifiesten de que club son hinchas. Lo que antes parecía un tema que no se hablaba cambió en estos años, ya que los futbolistas se han mostrado tanto en entrevistas o en redes sociales de que club son hinchas. En el caso de Nicolás Otamendi, defensor de Benfica y Selección Argentina, ha publicado hasta el cansancio su fanatismo por el Millonario en redes sociales sin ningún tipo de escrúpulos y hasta mostró su deseo de jugar alguna vez en River.

Otro de los casos conocidos es el de Nicolás González, quien pasó rápidamente de Argentinos al fútbol alemán y luego a ser compañero de Martínez Quarta en Fiorentina. De hecho, el mismo Nicolás Burdisso quien ahora es manager del equipo italiano mostró intenciones de llevarlo a González cuando trabajaba en Boca, pero el futbolista rechazó esa oferta por su fanatismo por River.

Uno de los tantos jugadores que deambulan por el fútbol europeo es Emiliano Buendía, futbolista desconocido por nuestro fútbol doméstico. El futbolista con pasado en el Norwich y actualmente compañero de Emiliano Martínez en Aston Villa dio una nota con ESPN y manifestó su simpatía por cierto club del fútbol argentino.

Por supuesto, ese club es River y tanto el como toda su familia son hinchas del Millonario; “Hincha de River desde chiquitito, siempre soñé con jugar a la pelota, con jugar en River y no le cierro las puertas pero hoy en día tengo la cabeza acá en Europa y el día de mañana veremos. Me encantaría jugar en River porque es el club del que soy hincha pero ya veremos en el futuro”. Afirmó el jugador argentino.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...