JULIÁN ÁLVAREZ AUMENTO MÁS DE UN 100% LUEGO DE SU VENTA AL MANCHESTER CITY

El presente de Julián Álvarez es el que todo jugador del fútbol argentino desea. Tras haber sido vendido al Manchester City y de esta manera dar el “gran paso” al fútbol europeo, su presente contando con la Selección Argentina es tan bueno que ha aumentado en un 100% desde que se anunció su venta al equipo de la Premier League. El cordobés pasó a integrar la distinguida lista de los 100 futbolistas del mundo con mayor valor de mercado que realiza el Observatorio de fútbol CIES.

Si bien la “Araña” jugará con River Plate los octavos de final de la Conmebol Libertadores y 5 fechas de la Liga Profesional, aparece en el puesto 93. CIES tasó a Julián Álvarez en 51 millones de euros, más del doble de lo que pagó en su momento el Manchester City para adquirirlo, que fueron 21.411.500 euros brutos. La transferencia de Álvarez al City es con un contrato hasta junio de 2027.

Es importante agregar que, de los 21.4 millones de euros brutos, al millonario le corresponde 17 millones de euros, que cambiados a dólares son 19.246.890 dólares. Aunque a eso todavía queda restarle 18.246.890 dólares, por un convenio existente en el que se le cedió el 15% del pase al Club Atalaya de Córdoba. Pero también a ese número que le quedará al club de Núñez, se le debe sumar 1.7 millones de dólares de penalidad, producto de la decisión de los Ciudadanos de llevárselo a mitad de año, ejecutando la cláusula del préstamo estipulado en un principio hasta fin de 2022. De esta manera, aproximadamente a River le quedarán casi 20 millones de dólares.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...