Julián Álvarez marcó por duplicado en Champions: sus números en el City

El Manchester City comenzó su defensa del título de la Champions League con una victoria por 3 a 1 frente al Estrella Roja de Belgrano. Julián Álvarez fue titular y la figura del partido, ya que convirtió los dos primeros goles de su equipo a los 46 y a los 59 minutos.

Los dirigidos por Pep Guardiola empezaron perdiendo el encuentro, pero en el inicio del segundo tiempo el campeón del mundo hizo una pared con Erling Haaland que lo asistió para que amague al arquero y delfina con el arco libre.

El segundo llegó 13 minutos más tarde desde un tiro libre en el vértice izquierdo del área con mucho efecto que el arquero falló en el puñetazo y la pelota se terminó metiendo en el segundo palo. Este fue el quinto gol del ex River en Champions y su tercer doblete con el club inglés.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...