Julián Álvarez se suma a una lista histórica de River

La carrera de Julián Álvarez es la de un triunfador nato y en sus vitrinas ya cuenta con los títulos más importantes que un futbolista puede conseguir. En la última temporada con el Manchester City disputó 49 partidos en los que repartió cinco asistencias y convirtió 17 goles, además de los cuatro en la Copa del Mundo.

El miércoles se conocieron los nominados al Balón de Oro 2023 y la Araña se encuentra en esa lista de 30. El premio se entregará en el Teatro del Châtelet de París el lunes 30 de octubre.

En la lista de los jugadores surgidos en River que estuvieron entre los nominados están: Alfredo Di Stéfano (5 veces), Omar Sívori (5 veces), Hernán Crespo (4), Ariel Ortega (1), Marcelo Gallardo (1), Pablo Aimar (2), Javier Saviola (1), Radamel Falcao García (3), Javier Mascherano (2) y Gonzalo Higuaín (1). Los únicos que lo ganaron fueron Di Stéfano en 1957 y 1959 y Sívori en 1961.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...