Julián Álvarez, el joven surgido de River Plate, desde su llegada, a mediados del 2022, al Manchester City de Pep Guardiola, sólo ha sabido obtener títulos, goles y el cariño de la afición de los “Citizens”. El cordobés en tan solo un año, obtuvo la Premier League, la FA Cup, la Champions League, la Supercopa de Europa y logró ser el segundo goleador, solo por detrás de Erling Haaland.
A nivel selección, desde el 2021 “La Araña” ha sido convocada por Lionel Scaloni y de hecho fue parte de los planteles campeones de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022. Sin embargo, durante el Mundial de Qatar demostró ser una de las piezas claves para que Argentina se consagrara campeona del mundo, convirtiendo 4 goles.
Y según Sky Sports Premier League el Real Madrid está muy interesado en incorporar al goleador argentino. Un dato poco conocido, es que Julián ya tuvo una historia con el Merengue, ya que a los 11 años se fue a probar y había sido elegido, pero por cuestiones económicas regresó a su país natal y se estableció en el Millonario.