Julián Álvarez y el balón de oro: ¿con quiénes compite?

Si bien en River Plate Julian Alvarez fue una estrella, ganando Copa Libertadores, Copa Argentina y una Liga Profesional, desde su llegada al Manchester City su carrera no ha parado de despegar, consiguiendo la Premier League, Champions League, FA Cup y la SuperCopa de Europa.

A su vez, no solo logró levantar la Copa del Mundo con la Selección Argentina sino que también fue una de las figuras, convirtiendo goles a Polonia, Australia y dos goles a Croacia, en una semifinal del mundial. Al finalizar el torneo, La Araña fue el segundo máximo goleador argentino, solo por detrás de un tal Lionel Messi. 

Su gran presente lo llevó a ser nominado al Balón de Oro del año 2023 y, a pesar de lo que muchos pensaban, el goleador nacido en River Plate se encuentra en el Top 10 futbolistas que luchan por quedarse con el premio. Alvarez, estará compitiendo con deportistas de Élite como: Erling Haaland, Kylian Mbappe, Messi, Vinicius Junior ,Rodri, Kevin de Bruyne , Bernardo Silva , Luka Modric y Victor Osihen. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...