Julián Álvarez y la particularidad que sorprendió a Sandra Rossi durante su estadía en River

Sandra Rossi es la encargada del departamento de Neurociencia de River Plate y aunque muchos desconocen su labor, es una de las personas más importantes de lo que fue el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y lo que es el de Martin Demichelis. Muchos de los jugadores que pasaron por el Club, destacan el trabajo de la Licenciada y lo mucho que les ayudó para mejorar su rendimiento en la cancha. 

Recientemente, Sandra participó del programa de radio Todo Pasa y contó varias curiosidades sobre Julián Álvarez: “A Julián Álvarez la primera vez que lo medí era muy chiquito y dije ‘guau’, lo medimos con distintos softwares y en pantallas el tiempo que tarda su ojo en ver y su cerebro en mandarle la orden a la mano o el pie, en cuanto a poder reaccionar ante un estímulo positivo en la pantalla”. 

A su vez, Rossi explicó por qué es La Araña tiene estas grandes capacidades: “Son chicos que son distintos, hay cosas que ya vienen con ellos, pero también hay muchos Julianes en el deporte y en el fútbol argentino que se encargan de mejorarlo. ¿Cómo? Con el entrenamiento. Son cerebros distintos, son chicos que han vivido en pensiones desde muy chicos. Entonces tiene más resiliencia, más aguante, más capacidad de adaptación”.

 

Quién es Sandra Rossi, la única mujer en los festejos de River por la  obtención de la Copa Libertadores - Infobae

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...