Julian Álvarez y un hermoso gesto con un hincha argentino

Julián Álvarez es un joven talentoso de 24 años que en menos de 5 temporadas logro conquistar el contiente Americano y el Europeo. Debuto en River Plate en 2018 y luego de disputar 120 partidos, anotar 53 goles y 31 asistencias y ganar 6 títulos, fue comprado por el Manchester City y se marcho a mediados del 2022.

La Araña en Inglaterra no ha parado de crecer futbolística y mentalmente, ya que a pesar de no haber sido el delantero titular por mas de un año, demostró para que llegue y hoy en día es uno de los jugadores estrella de los Citizen. Y además, no se limito a competir a nivel de equipos sino que también es una pieza importante en la Selección Argentina, con la cual obtuvo una Copa América, una Finalissima y un Mundial.

Ahora bien, tanta gloria y fama podrían corromper al chico cordobés, nacido en un pequeño pueblo llamado Calchín. Sin embargo, ocurre todo lo contrario, en el día de ayer, Álvarez, al finalizar el encuentro ante el Brentford, visualizo una remera Albiceleste y sin dudar, salto un cartel de publicidad para regarle su camiseta y un hermoso momento al hincha argentino.

El GRAN gesto de Julián Álvarez con unos hinchas argentinos

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...