Julián Álvarez y una actuación como taxista en Inglaterra

Después de ser la figura del Manchester City en el debut con la victoria por 3 a 1 frente al Estrella Roja de Belgrado por Champions League con un doblete, Julián Álvarez actuó en una publicidad.

En el comercial, el ex River, actúa como si fuese un taxista y tiene que llevar a la futbolista australiana Mary Fowler, que también juega en el equipo inglés. El spot dura 21 segundos y el argentino invita a Fowler a entrar al taxi, le pide que se ponga el cinturón y luego pisa el acelerador.

La publicidad la hizo Adidas para promocionar sus nuevos botines X CrazyFast que están diseñados con materiales más livianos para que los futbolistas tengan más velocidad y agilidad. En el anuncio se pueden ver cuando Julián pisa el acelerador y en la mano de la australiana.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...