Kranevitter es nuevo jugador de River

River ya tiene al primer futbolista fichado en la era de Martín Demichelis y es nada más y nada menos que Matías Kranevitter. El futbolista que debutó profesionalmente con la Banda Roja y supo ser campeón de títulos importantes como la Copa Sudamericana, Recopa, Copa Libertadores y Suruga Bank, vuelve a Núñez después de siete años, donde pasó por Atlético Madrid, Sevilla, Zenit, y por último Rayados de Monterrey.

El monto de la operación será de 1.800.000 dólares, que irán destinados para el equipo de Monterrey por el pase de Matías. Por otra parte, Micho está a la expectativa de dos incorporaciones más, un central zurdo y un mediocampista creativo. El central zurdo de momento no se sabe, pero por el mediocampista creativo se está negociando para traer a Nacho Fernández.

En el dia de hoy ya tuvo su primer entrenamiento.

El jugador de 29 años, habría pedido una licencia en el equipo mexicano por asuntos familiares, y desde el club tuvieron la intención de ir más fuerte a la carga para repatriarlo. El propósito resultó y el «Colo» ya está sumado al plantel, donde hoy entrenó junto a sus compañeros y se confirmó que va a utilizar el dorsal 22, aquel que dejó Javier Pinola.

River viajará el próximo martes a Potrero de Los Funes, para realizar la primera etapa de la pretemporada bajo las órdenes de Demichelis. Matías se encuentra en total apto físico y por ende irá junto a todo el plantel. El Millonario ya tiene pactado un amistoso el 22 de diciembre frente a Unión La Calera, para finalizar con la pretemporada y después viajar a Estados Unidos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...