Kranevitter volverá a sumar minutos

De los tres refuerzos que tuvo River en el mercado de pases de verano, el único que no pudo hacer hasta el momento su debut oficial es Matías Kranevitter. El mediocampista proveniente de Monterrey, sufrió en un amistoso de pretemporada la fractura de tobillo, lesión que lo marginó de las canchas hasta estos días.

Krane ya se encuentra recuperado y hace varias semanas viene entrenando a la par de sus compañeros. Tal es así, que en la lista de convocados del pasado domingo ante Boca estuvo presente y ocupó un lugar en el banco de suplentes pero sin sumar minutos.

Martín Demichelis junto a su cuerpo técnico decidieron que el tucumano sume minutos este sábado en la Reserva de Marcelo Escudero. El compromiso será desde las 11:00 en el River Camp de Ezeiza, y el volante con pasado en la Selección Argentina jugará desde el arranque.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...