Kranevitter y una noticia que ilusiona en River

River volvió a los entrenamientos después de la victoria ante Huracán. El Millonario se entrenó en River Camp y parte de la prensa pudo observar un poco como trabaja Martín Demichelis y sus jugadores, además vieron como se desenvolvieron algunos de los lesionados que están volviendo poco a poco.

Haciendo referencia a los que arrastran una lesión mencionamos a Matías Kranevitter. El futbolista volvió al club a fines del año pasado, y en el primer amistoso disputado bajo el mando de Demichelis sufrió un golpe de un futbolista contrario y tras hacerse los estudios salió que se trataba de una fractura de tobillo derecho.

Cada vez menos para la vuelta.

La lesión fue operada con éxito pero ahora venía la peor parte que ya está pasando, el proceso de recuperación. El Colo se entrenó de manera liviana y pudo hacer fútbol en espacios reducidos con los futbolistas que fueron suplentes ante Huracán y que sumaron una cantidad mínima de minutos.

Se estima que en los próximos días ya vuelva a ser considerado por el cuerpo tecnico y que Martín Demichelis lo haga formar parte de cualquier nómina de convocados que se avecine.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...