Kranevitter y una semana especial en River

La llegada de Matías Kranevitter generó mucha ilusión en el hincha del Más Grande, pero lamentablemente en sus primeros minutos con la Banda Roja, el volante central sufrió la fractura de su tobillo, allí por diciembre en un compromiso amistoso.

Ya recuperado de su lesión, Krane disputó 45 minutos en el encuentro de Reserva frente a la T que terminó con goleada 3-0 a favor del Millonario. Jugó como número cinco, portó la cinta de capitán y terminó sin problemas físicos. Ahora la duda es saber si su presencia en el equipo dirigido por Marcelo Escudero volverá a ser efectiva o si sumará minutos bajo las órdenes de Martín Demichelis de manera oficial.

Esta semana será especial para el nacido en Yerba Buena, Tucumán, debido a que puede debutar oficialmente con la camiseta de River desde su regreso a la institución de Núñez.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...