La actitud de Brito con algunos futbolistas de la Selección Argentina

La casa de River fue sede del reencuentro de los campeones del mundo con el público argentino. En un partido donde los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentaron a una selección de Panamá que se replegaba en el fondo, pero que aún así pudieron vencerla por 2-0.

El encuentro fue realizado con el fin de festejar la Copa del Mundo en Argentina, hubo shows de grandes artistas, luces, pirotecnia y mucho más. Una vez finalizado se homenajeó a los futbolistas, que dieron la vuelta con el trofeo mas lindo de todos.

Excelente gesto de Brito y compañía.

Desde el club no querían dejar de pasar la oportunidad de reconocer con una camiseta a los ex River, y así fué. Jorge Brito, presidente del Millonario, le entregó una camiseta a cada jugador que vistió el Manto Sagrado, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Julián Álvarez, Germán Pezzella, Giovanni Simeone, Gonzalo Montiel, y también para Franco Armani.

En otra de las fotos subidas por la cuenta oficial estaba Guido Rodríguez, futbolista que salió de las inferiores, y a su lado Nicolás Otamendi. El defensor ya dejo en claro su amor por River y su deseo de vestir la Banda Roja.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...