La casa de River fue sede del reencuentro de los campeones del mundo con el público argentino. En un partido donde los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentaron a una selección de Panamá que se replegaba en el fondo, pero que aún así pudieron vencerla por 2-0.
El encuentro fue realizado con el fin de festejar la Copa del Mundo en Argentina, hubo shows de grandes artistas, luces, pirotecnia y mucho más. Una vez finalizado se homenajeó a los futbolistas, que dieron la vuelta con el trofeo mas lindo de todos.

Desde el club no querían dejar de pasar la oportunidad de reconocer con una camiseta a los ex River, y así fué. Jorge Brito, presidente del Millonario, le entregó una camiseta a cada jugador que vistió el Manto Sagrado, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Julián Álvarez, Germán Pezzella, Giovanni Simeone, Gonzalo Montiel, y también para Franco Armani.
En otra de las fotos subidas por la cuenta oficial estaba Guido Rodríguez, futbolista que salió de las inferiores, y a su lado Nicolás Otamendi. El defensor ya dejo en claro su amor por River y su deseo de vestir la Banda Roja.