La camiseta de River tiene un nuevo sponsor

La camiseta de River para esta temporada sufrirá una modificación. tendrá una modificación, y eso se debe a que el club cerró un acuerdo con un nuevo sponsor.

Los propios dirigentes del Millonario anunciaron el contrato que firmaron con DirecTV hasta el 31/12/2026, marca que tendrá lugar en la espalda de la camiseta, en reemplazo de Prime Video, que dejará de lucir el Manto Sagrado.

“Cada vez que establecemos un nuevo acuerdo como éste confirmamos el valor que tiene River para las distintas marcas y todas las posibilidades que surgen cuando trabajamos con ellas para potenciar los activos de cada una», comentó el Presidente Jorge Brito luego de firmar el acuerdo. El mismo involucra tanto a la camiseta del plantel masculino como así también al femenino. Además la marca dirá presente en la indumentaria de entrenamiento.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...