La chicana de Enzo Pérez a De La Cruz y el nuevo apodo para el uruguayo

El Superclásico del pasado domingo dejó mucha tela para cortar, pero desde el análisis individual de cada uno de los futbolistas, Enzo Pérez y De La Cruz fueron los hombres de mayor despliegue.

El capitán de River y el uruguayo festejaron de manera muy especial el triunfo ante Boca por 1 a 0, incluso siguieron de festejos y cargadas en las redes sociales.

De La Cruz compartió su felicidad en las redes sociales por haber podido entrar con sus hijas al campo de juego en la previa del Monumental. Enzo le comentó con buena onda: “Mi Kanté favorito, sos enorme amigo”. Y el talentoso mediocampista uruguayo no tardó en devolverle la pared: “Toda tuya hermano, toda tuya. Sos el 1 Capi”. Claramente la cargada de Enzo Pérez es por una comparación con el mediocampista francés.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...