La chicana de una futbolista de River a un jugador de Boca

Luego del título obtenido por el Xeneize ante Patronato, los futbolistas de Boca se encargaron de subir posteos de todos sus festejos con la Supercopa. Si bien no hubo chicanas directas a River, algunos comentarios no gustaron dentro del mundo River y justamente fue dentro de Núñez de quien salió la respuesta.

Uno de lo apuntados por los festejos fue Darío Benedetto. El delantero autor de los tres goles ante Patronato fue de los que más fotos y videos subió con la copa. El jugador hizo un par de comentarios de obtener otro logro con boca y justamente una jugadora del fútbol femenino de River fue quien le contestó.

La futbolista Martina del Trecco, quien le había convertido a Boca en el último superclásico femenino, apuntó contra el delantero con un recuerdo que no le cae muy bien al mundo Boca. La delantera subió una imagen de Benedetto luego de convertir el primer gol en Madrid en la Final de Copa Libertadores 2018 festejando el gol sacándole la lengua a Montiel. A su vez posteó la foto del futbolista de Boca con la Copa Argentina y escribió la frase «Cada uno besa lo que puede…». Minutos más tarde, tras tanta polémica, la futbolista decidió borrarla.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...