River se mantiene discreto a la hora de declarar y es un síntoma que mantiene del legado de Gallardo. Parece que también fue un legado que trasladó a los dirigentes. Aunque en la época del Muñeco estando D’Onofrio aún en la presidencia tenía de las suyas. En ese caso tuvo la posibilidad de delcarar en contra de Boca y Angelici con la frase conocida «vení a jugar, no somos tan buenos», en relación al partido suspendido en el Monumental por Copa Libertadores.
Con la nueva comisión directiva, los nuevos dirigentes tanto Jorge Brito como Matías Patanian no han declarado frase polémicas, aunque hubo una situación que llevó a que haya una respuesta por el presidente.

Es que el presidente de Talleres, dio un discurso frente a todo el plantel con intención que sea una frase que quede puertas adentro. Lógicamente, eso no fue lo que pasó y salió a la luz las palabras de Andres Fassi hacia Javier Gandolfi: «Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo. Espero que esto no salga de acá je» . En este caso, hacia alusión a que el entrenador de River pretendía a que el actual entrenador de la T forme parte de su cuerpo técnico.
Jorge Brito se enteró de las declaraciones del presidente de Talleres pero no atacó mucho su persona y le quitó importancia: «Fassi para hacer chistes es bastante malo. Lo respeto como dirigente, pero la frase fue desafortunada, hablando de otra persona. Si fue en un ámbito privado, puede pasar, pero si lo hizo como declaración pública fue desafortunado».