En los últimos meses la economía de River ha gozado de varios ingresos de dinero debido a diferentes acuerdos a los que ha llegado Jorge Brito en conjunto con la dirigencia, algunos por sponsors y otros se debieron a grands ventas de futbolistas.
En esta oportunidad River aguarda por el cierre definitivo de la transferencia de Enzo Fernández del Benfica al Chelsea de Inglaterra. El Millonario conserva el 25% de la ficha del mediocampista que viene de ser figura con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y el equipo de la Premier League está dispuesto a pagar algo más que su cláusula de rescisión, la cual es de 120 millones de euros.

De esa manera al club de Núñez le ingresarían algo más de 30 millones de euros por Fernández, pero para saber la cifra final que le corresponde a River hay que esperar el acuerdo económico entre Benfica y Chelsea. Cabe destacar que El Más Grande vendió en 18 millones de euros el 75% del pase Enzo y ahora está a punto de concretar la venta más cara de la historia del fútbol argentino.