La cifra millonaria que le ingresaría a River

En los últimos meses la economía de River ha gozado de varios ingresos de dinero debido a diferentes acuerdos a los que ha llegado Jorge Brito en conjunto con la dirigencia, algunos por sponsors y otros se debieron a grands ventas de futbolistas.

En esta oportunidad River aguarda por el cierre definitivo de la transferencia de Enzo Fernández del Benfica al Chelsea de Inglaterra. El Millonario conserva el 25% de la ficha del mediocampista que viene de ser figura con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y el equipo de la Premier League está dispuesto a pagar algo más que su cláusula de rescisión, la cual es de 120 millones de euros.

De esa manera al club de Núñez le ingresarían algo más de 30 millones de euros por Fernández, pero para saber la cifra final que le corresponde a River hay que esperar el acuerdo económico entre Benfica y Chelsea. Cabe destacar que El Más Grande vendió en 18 millones de euros el 75% del pase Enzo y ahora está a punto de concretar la venta más cara de la historia del fútbol argentino.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...