La cifra millonaria que pagó River por Rodrigo Villagra

Después del primer partido de River en la Copa de la Liga, los dirigentes aceleraron las negociaciones por Rodrigo Villagra y Agustín Sant’anna y aunque aún no sea oficial, ya está todo dado para que Martín Demichelis tenga en el plantel a dos nuevos futbolistas.

El volante de 22 años llegará al Millonario a cambio de casi 9 millones de dólares y resta conocer si ingresarán en la negociación los porcentajes de Federico Girotti y Alex Vigo.

Villagra llega para pelear por un puesto clave con Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro. Todo parece que entre el jueves o viernes se hará la revisión médica junto con Sant’anna en el Centro Rossi.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...