La cifra millonaria que podría recibir River si se consagra campeón de la Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer los premios que se les otorgarán a los equipos participantes por disputar el torneo más importante del continente a nivel clubes, y en total hay un incremento del 21% con respecto a la edición de 2022.

Para River la Copa Libertadores es el objetivo más importante de la temporada y a pesar de la jerarquía y el poderío económico de los brasileños, el Millonario se ha ganado su debido respeto, partiendo en los últimos años como candidato al título.

La realidad es que la gloria de ser campeón de América no tiene comparación alguna para el hincha del Más Grande, pero hay que destacar también la materia económica por tal logro. El equipo que gane la Copa Libertadores podría llegar a cosechar 28.050.000 millones de dólares, cifra más que importante para el fútbol argentino. 

La Conmebol paga 3 millones de dólares a cada equipo por disputar la fase de grupos del certamen y además por partido ganado en dicha instancia suma unos 300 mil dólares más por victoria. De esa manera, si un equipo triunfa en los 6 partidos de la fase de grupos sumará 1.800.000 millones de dólares extra a los 3 millones por ser participante. A medida que se avanza de ronda la suma recibida es cada vez mayor, tal es así que en la final se reparten 25 millones de dólares: 18 para el ganador y 7 para el subcampeón.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Alerta en River: ¿Se lesionó Borja?

Alerta en River: ¿Se lesionó Borja?

Si bien, cada uno puede tener su gustos personales y sus preferencias, no hay dudas de que cuando River Plate, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, compró a Miguel Borja, allá por mediados del 2022, incorporó un goleador de jerarquía y de renombre internacional. Y a...

Cuartos de final: ¿dónde jugará River?

Cuartos de final: ¿dónde jugará River?

En el día de ayer, River Plate enfrentó a Instituto por la última fecha de la primera fase de la Copa de La Liga Profesional. Aunque el partido haya finalizado con un aburrido empate sin goles, el encuentro quedará en el recuerdo de los hinchas riverplatenses, debido...