El mercado de pases de River no solo es positivo, sino que trajo una sorpresa, la llegada del volante central de 24 años, Nicolás Fonseca. El nacido en Italia juega en Montevideo Wanderers de Uruguay y se quedará allí a préstamo hasta fines de este año y a principios de 2024 se sumará a las filas del Más Grande, una apuesta pensando en el recambio de la posición.
Fonseca va a firmar un contrato por tres años con River, es decir hasta el 31 de diciembre de 2026, y el Millonario se quedará con el 70% de su pase. Si bien falta que se oficialicen los números, todo indica que la cifra rondaría en los 3 millones de dólares brutos.
De esta manera Martín Demichelis ya sabe que a partir de la próxima temporada contará con un nuevo mediocampista central, debido a que Enzo Pérez no resolvió su futuro, y tiene contrato hasta diciembre de 2023, a pesar de sus 37 años y Bruno Zuculini recibirá el alta médica en algunas semanas y para tener un diagnóstico futbolístico habrá que esperar un tiempo considerable.