La comparación de Germán Cano en Fluminense con River en Madrid

Germán Cano fue el goleador de esta Copa Libertadores con 13 tantos y a sus 35 años parece estar en el mejor momento de su carrera. Para los hinchas de River pasó a ser de villano a héroe, ya que en la goleada por 5 a 1 convirtió tres goles y metió el primero en la final frente a Boca.

El gol del argentino en el Maracaná para que el Fluminense pase a ganar por 1 a 0 fue muy parecido al de Lucas Pratto frente al Xeneize en la final de la Libertadores de 2018 en Madrid. La jugada comienza por el costado derecho, el centro atrás y la aparición del delantero para definir cruzado de derecha.

Rápidamente, se empezaron a hacer comparaciones en las redes sociales con el gol del Oso y el de Rafael Santos Borré frente al Flamengo. En diálogo con D Sports Radio le cuestionaron acerca de ese paralelismo y él dijo: “Es cierto, mi gol fue parecido al de Pratto en Madrid”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...