La Conmebol y una multa para River

La entidad tiene sus reglas y hay que respetarlas al pie de la letra, de no ser como ellos desean, actúan aplicando sanciones al club, ya sea con un monto determinado o suspendiendo el estadio donde se lleve a cabo el encuentro. En este caso, la Conmebol sancionó a River por hechos ocurridos ante Sporting Cristal, por la fecha 2 de la Copa Libertadores.

El motivo es el uso de bengalas. En dicho encuentro ante los peruanos, los hinchas hicieron presentes las bengalas en la tribuna y ésto no está permitido, por lo que el club deberá pagar un total de 8 mil dólares sin la opción de apelar, por infringir un artículo del codigo disciplinario.

Bengalas en la tribuna.

Además, se le notificó al equipo Millonario que si ésto vuelve a suceder, la pena podría ser más alta y éso será la suspensión del estadio Más Monumental por dos partidos. Es decir, que no se podrá utilizar el estadio y se deberá jugar en otro a puertas cerradas, sin público.

Por otra parte, también fue advertido Martín Demichelis por entrar tarde al campo de juego, en el encuentro ante The Strongest, jugado en La Paz, Bolivia. Si vuelve a pasar la multa será de dos partidos sin estar presente en el banco de suplentes.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...