River se trajo un punto valioso de Tucumán. Luego de enfrentar al Decano y estar perdiendo el encuentro durante casi todo el partido, el Millonario encontró un gol a través de un córner ejecutado por Esequiel Barco. También logró este empate con un jugador menos en el transcurso de casi todo el partido. Ya que luego de recibir el gol, José Paradela se fue expulsado de forma muy inocente luego de ser amonestado por protestar y luego recibió la segunda tarjeta a los segundos de recibir la primera por golpear en el rostro a un futbolista y se fue expulsado.
El jugador empezó a perder minutos y volvió a ser titular para rotar el equipo. Si bien su rendimiento no fue el mejor, tuvo que sufrir la expulsión que lo privará de jugar el Superclásico con Boca el próximo domingo.
Martín Demichelis le molestó la forma en la que echaron al jugador, aunque también supo respaldarlo. Luego del partido habló en conferencia de prensa y fue consultado por esa situación que afrontó ex Gimnasia.
Respecto a la consulta, el entrenador contestó; “José es un chico muy sensible desde lo emocional. Me dio la sensación de que la pelota se había ido y entró en esos segundos de desequilibrio emocional que lo llevaron a cometer ese error en pocos minutos. Hoy seguro aprendió de lo ocurrido“.