La contundente frase de D’Onofrio sobre la final de la Copa Libertadores

Rodolfo D´Onofrio tuvo dos etapas como presidente del Club Atlético River Plate, y sin dudas durante su mandato El Millonario gozó de uno de sus mejores momentos futbolísticos. Luego de haber estado ocho años como máxima autoridad del Millonario, Rodolfo se encuentra apoyando a la Institución como si fuera un hincha más y a veces, no se guarda nada y declara contra el equipo de la vereda de enfrente.

Recientemente, en el streaming de Miguel Granados llamado Olga, D´Onofrio manifestó: “No hay que ser hipócrita. Yo no conozco a ningún hincha de Boca que vaya a hinchar por River ni ninguno de River que vaya a hinchar por Boca. He ido a hinchar por Independiente en la Copa Libertadores y por Racing lo mismo, con Estudiantes cuando jugó con el Manchester United, pero es otro folclore”.

A su vez, el ex dirigente habló sobre la relación que siempre intentó tener con la dirigencia de Boca Juniors: “Cuando lo invité Daniel (Angelici) fue porque creo que los que estamos de ese lado tienen que mostrar civilidad. Entonces, si queremos que los hinchas no se maten ni se peleen, los presidentes no se pueden pelear. Lo intenté, me salió bien una parte. ¿Por qué no voy a tener una actitud así? En la cancha te voy a querer pasar por arriba, pero antes y después… se terminó”. 

El festejo de Gallardo y D'Onofrio en el vestuario del Monumental - TyC  Sports

 

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...