La contundente frase de Martínez Quarta para Gallardo en River

El defensor le tiró flores a Marcelo Gallardo y también le hizo un pedido especial.

Lucas Martínez Quarta fue uno de los mejores defensores que tuvo Marcelo Gallardo. Nació en el club y debutó a sus 20 años con la camiseta de River, donde además de pelear el puesto, compartió saga con dos centrales que aún siguen y son queridos por todos los hinchas, Jonatan Maidana y Javier Pinola.

Tras jugar 104 partidos y conquistar 4 títulos con el Manto Sagrado, llegó a un acuerdo con la Fiorentina y se sumó al equipo italiano. Con la “Viola” siempre logró rendir de la mejor manera, y en su último partido realizó 17 recuperaciones, récord en la presente Serie A. Durante la entrevista que le realizó Bolavip, el “Chino” le dejo un pedido especial a Gallardo.

Festejo de gol para el ex River.

“Como hincha, el deseo de todos es que se quede siempre, hasta que deje de ser entrenador. Después como jugador y conociendo como entrena y como vive los partidos, es un técnico destinado a estar en Europa” declaró Martínez Quarta para el “Muñeco“. A su vez, también agregó “como hincha y como jugador, ojalá se pueda quedar mucho más así lo puedo tener en un futuro también, ya sea acá en Europa o en River cuando vuelva”

Lucas Martínez Quarta de momento está transitando su 3er temporada con la Fiorentina, donde ya disputó 55 partidos y marcó 3 goles. Ya muy en claro que en los próximos años su deseo está en volver a vestir la camiseta de River, que tanto le dio a él y además, pretende ser dirigido por el hombre que lo hizo debutar en primera, Marcelo Gallardo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...