La decisión de Demichelis con Maidana, en su último partido en el Monumental

Jonatan Maidana llegó a River Plate en el año 2010 luego de vestir las camisetas de Banfield, F. C. Metalist Járkov, Boca Juniors y el Club Atlético Los Andes. En El Millonario, Joni estuvo en los peores momentos y en las batallas más difíciles pero su determinación y amor por la camiseta, lo llevaron a tocar el cielo con las manos y convertirse en uno de los ídolos de la institución. 

Durante sus dos etapas con La Banda, Maidana disputó 318 partidos, logró anotar 8 goles y obtuvo 14 títulos, entre los que se encuentran dos Copas Libertadores, tres Torneos Nacionales, una Sudamericana y dos Recopas Sudamericanas, siendo el cuarto futbolista riverplatense que más títulos ha alzado con el Manto Sagrado. 

Lamentablemente, el próximo viernes frente a Huracán será el último partido del histórico defensor central en el Estadio Monumental. Si bien, el zaguero no está entre los titulares que enfrentarán al Globo, los hinchas ya se han movilizado por las redes, para pedirle a Martin Demichelis que utilice al Guerrero una última vez, para poder despedirlo y darle las gracias por defender la camiseta por 10 años. 

Maidana: "Ahora vamos por el Real Madrid" - TyC Sports

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...