La decisión de Demichelis de cara al post partido con Inter

Martín Demichelis ultima detalles de cara al compromiso del próximo martes en Porto Alegre, donde tendrá que visitar a Internacional por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, desde las 21:00. Cabe destacar que el compromiso de ida terminó con triunfo 2-1 para el Millonario en el Monumental.

El entrenador de River no dio indicios del posible equipo, pero todo indica que podría repetir el mismo once que en la ida, con Nacho Fernández como titular y con Pablo César Solari en el banco de los suplentes, como una cara importante de cara al complemento.

El entrenador junto con su cuerpo técnico analizan seriamente la posibilidad de darle unas mini vacaciones a los futbolistas luego del compromiso del martes, una vez que se encuentren en territorio argentino. La Copa de la Liga comenzará recién el 18 de agosto y por eso de mínima el plantel podría tener cuatro días libres, pase lo que pase con la llave copera de octavos de final.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...