La decisión de River con el futuro de González Pirez que termina su vínculo en diciembre

Leandro Gonzales Pirez volvió a River Plate luego de casi 10 años en el exterior, a principios del 2022 de la mano de Marcelo Gallardo, por una cifra de 1.800.000 dólares. Durante su primer año, no logró tener un buen rendimiento y debido a un error muy grosero, le costó un Superclásico al Millonario, situación que generaba dudas sobre su nivel.

Sin embargo, durante el 2023, el central logró tener muchas actuaciones muy buenas bajo las órdenes de Martin Demichelis. El Kaiser fue una de las piezas importantes para que el Más Grande se consagrara campeón del torneo local varias fechas antes de que se finalice el mismo.

 A final de este año, el préstamo de Pirez se acabará y la Institución de Núñez deberá renovarlo. La Banda Roja, tiene la opción de pagar 200 mil dólares y poder adquirir el pase del zaguero, todo dependerá de la decisión del jugador debido a  la cantidad de futbolistas que hay en su posición y que por lo tanto lo obligarán a luchar la titularidad constantemente. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...