La decisión que tomaría Demichelis con sus jugadores

El primer semestre de Martín Demichelis pareciera que está bastante encaminado. Esta logrando mantener la distancia con sus perseguidores en el torneo local y parece estar encaminado para clasificar a la próxima instancia de la Copa Libertadores, ya que ganando el último partido se asegurará el pase a la siguientes instancia. Aunque apenas llegó y vio los sectores que se debían reforzar y optó por hacerlo, con la llegada de Enzo Díaz en el sector izquierdo o el mediocampo con Ignacio Fernández.

El entrenador está atravesando su primer semestre y ya piensa en el segundo. Ya han empezado a sonar nombres de posibles altas como lo son Ramiro Funes Mori o Sebastián Boselli, aunque también se habla de las posibles bajas. Una de ellas podría ser la venta de Lucas Beltrán, Agustín Palavecino y por otro lado la salida a préstamo de Elías Gómez o José Paradela.

De hecho, Demichelis tienen en mente hacer una gran limpieza de cara al segundo semestre. No por flojo nivel, sino porque entiende que el plantel es muy extenso y eso le da la posibilidad a que no todos tengan minutos. Según el periodista Nicolás Distasio de ESPN, el director técnico cree que vendría bien una limpieza para acortar el plantel y que todos los jugadores tengan más rodaje.

Aunque por ciertos motivos, podría tener varias salidas; Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Agustín Palavecino podrían ser vendidos a mitad de año o a fines del 2023. Por el lado de Jonatan Maidana y Matías Suárez, ambos no extenderían su contrato que culmine en diciembre de este año. Por último, José Paradela y Elías Gómez podrían salir a préstamo, ya que equipos como San Lorenzo y Racing estarían interesados.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...