La decisión que tomó River con el partido frente a Inter

River jugará el partido de ida frente a Inter en el Estadio Más Monumental y luego deberá viajar a Belo Horizonte para jugar la vuelta. El primer cruce se jugará el 1 de agosto, mientras que la vuelta será siete días después el 8 de ese mes. Aunque deberá ver como será el desarrollo de ambos encuentros para evaluar posibles equipos que pararán en los partidos por el torneo loca que habrá en el medio, pero eso será sabiendo el primer resultado de ida.

Sabiendo que el equipo de Martín Demichelis deberá definir todos los partidos que le toque jugar en la Copa Libertadores de visitante, sabe que deberá hacerse mucho más fuerte de local. Si bien está teniendo un gran presente en el torneo local. sabe que debe replicarlo en la Libertadores. Habiendo ganado los tres partidos de local en la fase de grupos, no logró terminar tranquilo en los últimos minutos porque el equipo terminó muy agotado.

Aun así, River tiene un plus fundamental que es la hinchada. Durante muchos partidos seguidos jugando de local, el equipo de Martín Demichelis ha tenido la posibilidad de recibir más de 85 mil personas todos los fines de semana que River jugaba en el Estadio Más Monumental. Aunque en este caso, serán menos por el hecho que en la Copa Libertadores si está habilitado el público visitante.

Aunque River hizo el pedido correspondiente de solicitar 4.000 entradas para el partido de vuelta, Inter solo le dio el límite mínimo autorizado que es de 2.000. Por estos motivos, la Comisión Directiva de River tomó la misma determinación y solo otorgará dos mil entradas a los hinchas brasileños que estarán haciendo presencia el primero de agosto el día del partido.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...