La decisión que tomó River con uno de sus arqueros

River es un equipo al que todo futbolista sueña con jugar y uno de los que mejores inferiores del país tiene. El equipo de Martín Demichelis está poblado en gran parte de las posiciones con una cantidad de 3 o 4 jugadores, y es en el puesto de arquero donde tiene mucha cantidad y enviaron a préstamo a uno de ellos.

El Millonario cuenta en el arco con Franco Armani, Ezequiel Centurion, Lucas Lavagnino y Franco Petroli. El último mencionado, se marchó a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que no tiene un buen presente en la Primera B Nacional, pero que necesitaba a un arquero de alta calidad.

Franco con la camiseta del Celeste.

El arquero firmó con Estudiantes hasta el 31 de diciembre del presente año, un préstamo que será sin cargo y sin opción de compra. El sueldo de Petroli lo pagará el equipo Celeste, con River tiene contrato hasta diciembre de 2024.

Petroli es un arquero de 24 años, formó parte del plantel profesional atajando en un amistoso, siendo suplente en 15 ocasiones y en algunos partidos se paró bajo los tres palos en la Reserva, donde alcanzó a disputar 89 partidos y demostró grandes atajadas.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...