Las deudas que le corresponden a River y no son económicas. En este caso, la polémica se disparó por situaciones deportivas luego del triunfo del Millonario ante Banfield por las semifinales del Trofeo de Campeones 2020.
La primer polémica surge en 2021, ya que River al ganar la liga profesional de ese año debería jugar la Supercopa Argentina correspondiente esa temporada. El rival de esa final sería el ganador la Copa Argentina 2021, competencia suspendida por la pandemia, la que tuvo continuidad fue la que se reanudó del 2020.

El acreedor de esa final podría ser el subcampeón del torneo que logró River en 2021, Defensa y Justicia.En ese caso, el Halcón de Varela podría ser el rival de esa final que le deben al equipo de Demichelis.
La última y quizás más importante es la posibilidad final con Boca. A falta del partido definitorio que se viene, el máximo rival sería otra de las finales que les deben a River, ya que el Xeneize ganó la Copa Argentina 2020 y la Superliga 2019/2020 y River sería el rival directo siendo el subcampeón de esa edición. Aunque no hay ninguna novedad, River reclamaría las finales pendientes que le corresponden para jugar todos sus partidos.