La difícil situación por la que atraviesa Agustín Fontana

Martín Demichelis ya ha conformado el plantel para la temporada que tendrá por delante y quedó conforme con el mercado de pases que realizó River. Dentro de los futbolistas que no son considerados por el entrenador, el único que todavía no ha encontrado destino es el atacante Agustín Fontana.

El delantero regresó de su préstamo en Defensa y Justicia y Demichelis le bajó el pulgar, por eso se entrenó de manera apartada al plantel profesional y hoy su futuro es incierto, ya que está por cerrar el mercado de pases de Primera División y todo indica que si encuentra equipo será en el extranjero.

River le pagó a Banfield 1.750.000 de dólares en febrero de 2021 y el Taladro conservó un porcentaje del pase, por ese motivo no es una opción factible rescindir su contrato. En el Millonario tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y por estas horas analiza la chance de pasar al fútbol chileno o ecuatoriano, aunque no se descarta Oriente Medio.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Echeverri dio a conocer una triste noticia

Echeverri dio a conocer una triste noticia

Claudio Echeverri es una de las mayores promesas del fútbol argentino, con tan solo 17 años logró debutar en la primera división de River Plate y también supo ser una de las figuras de la Selección Sub-17 en el Mundial de Indonesia, en el cual logró concretar un hat...

Las dos dudas de Demichelis para enfrentar a Belgrano

Las dos dudas de Demichelis para enfrentar a Belgrano

El pasado fin de semana, River Plate enfrentó a Instituto en el Libertadores de América, por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. Y si bien, El Millonario no mostró su mejor versión, gracias a que el encuentro finalizó empatado, El Más...